Échale un vistazo al primer video de Khaimera, el nuevo personaje de Paragon

Paragon Khaimera

 

¿No te gustan las armas de fuego? ¿Prefieres acabar con tus enemigos de forma personal? ¡Entonces tenemos al personaje para tí!

Hace unos cuantos días, Epic Games anunció la fecha en la cual comenzaría la beta abierta de Paragon y a Khaimera, el último personaje del MOBA de los creadores de Gears of War. Si bien ya sabíamos que este se distinguiría por ser un feroz combatiente cuerpo a cuerpo, no habíamos tenido la oportunidad de verlo en acción… hasta ahora.

Este guerrero poseído por el espíritu de un animal salvaje, si bien puede ocasionar una gran cantidad de daño por si solo, es mortal si es equipado con cartas que aumenten su ataque y la probabilidad de asestar golpes críticos. Una de sus habilidades más importantes será «regeneración de espíritu», la cual le permitirá potenciar la recuperación de salud del personaje cada vez que golpee a un enemigo con un ataque básico.  Por otro lado, «desatar» aumentará la velocidad de ataque y «Emboscar» servirá para acortar la distancia entre Khaimera y el enemigo, tanto para, valga la redundancia, emboscarlo como para evitar que se aleje y busque ayude. Finalmente, su habilidad definitiva, «Sacrificio», aumentará masivamente su ataque.

Fuente: Canal de Paragon en YouTube