Mighty No. 9 para Xbox 360 ha sido retrasado por problemas inesperados

Mighty no9

Mighty No. 9 se retrasó más de tres veces a lo largo de los últimos años. Esto llevó a pensar que quizá algo estaba mal con el juego, pero a la vez dio algo de esperanza a quienes lo esperaban pues al menos se creía que el estudios tras esta ‘nueva IP’ se preocupaba por brindar un producto sobresaliente. Después de tanta espera, Keiji Inafune anunció que su esperado título llegaría en junio a TODAS las consolas de sobremesa y PC, sin embargo, recientemente ha tenido que dar una noticia bastante lamentable.

En el blog oficial de Comcept se ha dado a conocer que la versión de Mighty No. 9 para Xbox 360 no llegará hoy como se había planeado, pues el equipo a cargo se ha percatado de algunos errores inesperados en la fase de prueba final para distribuir el juego en dicho sistema. Lamentablemente no se ha anunciado cuando se lanzará este título en la consola de pasada generación de Microsoft, aunque el estudio ha sido enfático en decir que tardará solo unos días.

“Nuestro equipo ya ha volvió a enviar el juego a Deep Silver (y a Microsoft), esperamos que quede en estado gold en los próximos días, si todo va de acuerdo al plan”.

Entre tanto, Comcept anunció que aquellos afectados en Xbox 360 recibirán un código para Steam (PC) mientras llega su versión correspondiente.

“Para aquellos que apoyaron la campaña en esta plataforma, [Xbox 360] estamos enviando códigos para Steam para que esos usuarios no queden atrás el día del lanzamiento. Una vez la versión de Xbox 360 esté lista para lanzamiento, enviaremos los códigos a los usuarios correspondientes lo más rápido posible”.

Además, se ha especificado que la versiones para Mac y Linux están en la fase final de prueba, por lo que también estas se distribuirán en unos días, aunque Comcept no brindó una fecha concreta de lanzamiento.

Fuente: Videogamer