Consolas

Umbrella Corps llega con nuevo tráiler

umbrella

Aunque los fanáticos de la franquicia de Resident Evil no se han mostrado muy entusiasmados con la llegada de este título, Capcom ha lanzado el día de hoy el juego de disparos en primera persona ubicado en el universo de la popular franquicia de Survival Horror, acompañado de un tráiler en que nos muestra algo de la jugabilidad y los escenarios que podremos encontrar en él.

En el video podemos observar varias locaciones con que los fanáticos de Resident Evil se sentirán familiarizados y algunos otros en los que el estudio está trabajando para agregar más adelante como la Mansión Spencer, escenario de la primera entrega de la serie y Lanshiang, distrito que pudimos ver por primera vez en Resident Evil 6.

Umbrella Corps se desarrolla después de los acontecimientos de Resident Evil 6 y cuenta cómo la Corporación Umbrella intenta recolectar información para escalar en el mercado de armas biológicas después de los lamentables hechos del último juego. Por supuesto tendrá que enfrentarse a otras entidades que tienen el mismo objetivo.

Mucho se ha dicho acerca de este shooter, pero juzguen ustedes. Umbrella Corps está disponible para PC y PlayStation 4.

Fuente: Canal de Resident Evil en YouTube