Bungie cree que Rise of Iron estará a la altura de las exigencias de los fans

Rise of Iron 2

Antes de la  E3 se reveló oficialmente Rise of Iron, la próxima expansión para Destiny, la cual añadirá al juego una gran cantidad de novedades el próximo 20 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. Aunque ya se nos había revelado que con este DLC llegará una nueva Incursión (Raid), varias armas, armaduras para los guardianes y nuevas zonas en la Tierra, hace poco se le ha preguntado al director del juego si cree que este contenido cumplirá con las expectativas de los fans

Chris Barret, director en Bungie, habló con Eurogamer, medio especializado al cual confirmó que con Rise of Iron esperan añadir una gran cantidad de contenido para los usuarios que tanto tiempo han invertido en Destiny.

“Vamos a darle tanto contenido como podamos a los jugadores”

Sin embargo, aclara que ellos serán los que den un veredicto final sobre el contenido que llegará con la expansión de pago, aunque está confiado en que la recepción será positiva ya que pruebas internas en el estudio han causado un buen impacto.

“Esperamos que lo sea [que sea suficiente para los fans]. Al final, veremos cómo reacciona la comunidad.  

Tuvimos una prueba masiva en el estudio la semana pasada y los comentarios fueron favorables, a todos les gustó el contenido nuevo. Nuestros equipos son muy comprometidos… tuvieron muchas sugerencias”.

Por lo pronto, no se ha informado que alteraciones se realizarán a Rise of Iron de aquí a septiembre, además que falta por aclarar qué tipo de contenido falta por incluir. No obstante, Barret asegura que Bungie ya ha tomado ritmo a la hora de generar nuevas cosas para Destiny, por lo que tratan de hacerlo cada vez más rápido.

“Estamos tratando de mejorar lo que hacemos. Construir herramientas para hacer contenido más rápido y enfocarnos en lo que es mejor para las experiencias de los jugadores.

También aprendemos en el camino. Creo que somos cada vez mejores en Destiny,lanzando contenido más rápido”.

Esperamos que Bungie libere más información sobre Rise of Iron en las próximas semanas, pues hasta el momento solo sabemos lo que dijeron en la transmisión oficial y que no será posible llevar esta expansión a PlayStation 3 y Xbox 360 dadas las limitaciones técnicas de ambas consolas.

 

Fuente: Eurogamer