Consolas

Conoce al equipo Invitación Oficial de The King of Fighters XIV

KOFXIV_TeamOfficialInvitation

Atlus ha revelado el  tráiler del equipo Invitación Oficial, en el cual encontramos a tres nuevos personajes que debutan en The King of Fighters XIV: Sylvie Paula Paula, Kukri y Mian. Hasta ahora no conocemos mucho a estos nuevos luchadores ni sus historias, lo único que sabemos es que Mian es originaria de China y que Sylvie era miembro del ahora extinto sindicato criminal NESTS, el cual apareció entre The King of Fighters ’99 y The King of Fighters 2001.

Según podemos ver en el tráiler, Sylvie tendrá la posibilidad de utilizar sus poderes eléctricos para paralizar a sus enemigos y así lograr combos para causar daño extra. Mientras Kukri, estará enfocado en el combate a distancia corta y media y podrá hacer uso de sus poderes de arena para confundir al oponente, por su parte Mian podrá cambiar el estilo de sus ataques al cambiar su máscara.

El Equipo Invitación Oficial  es el séptimo que ha sido presentando, y aún quedan más por ser revelados, ya que este juego tendrá más de 50 personajes en total.

The King of Fighters XIV llegará exclusivamente a la PlayStation 4 el 23 de agosto de este año.

Fuente: Canal de AtlusUSA en YouTube