Dragon Ball Xenoverse 2 nos permitirá unirnos a la armada de Freezer

Xenoverse 2

El primer trailer de Dragon Ball Xenoverse 2 llegó días antes de la E3, sin embargo, en el marco de este evento Bandai Namco reveló un segundo avance en el que se dejó ver a dos de los personajes que harán aparición en esta anticipada secuela: Turles y Gohan del futuro. De la misma forma, la compañía japonesa comentó que es posible añadir algunos de los luchadores presentes en Dragon Ball Super, el anime que actualmente se está emitiendo, aunque sería a través de varios DLCs que llegarían después del lanzamiento inicial.

Sin embargo, recientemente se han liberado más detalles sobre Dragon Ball Xenoverse 2 gracias a la impresión más reciente de la Shonen Jump, magazine japonés en el que usualmente se suele liberar información. De esta forma, se revelan datos generalizados sobre la historia, en los que se confirma que después de los eventos de Demigra en el primer título, la Patrulla Temporal ha expandido sus horizontes para incluir al Supremo Kai y su antecesor (Old-Kai) como miembros importantes de la organización.

Con esto en mente, el protagonista de Dragon Ball Xenoverse 2, que podremos personalizar a gusto, tendrá la tarea de cumplir varias misiones para prevenir cambios en la historia que conocemos, aunque el equipo desarrollador también ha dispuesto de una nueva mecánica que nos brindará un poco de libertad. Por ejemplo, podremos enlistarnos en la armada de Freezer para destruir su organización desde adentro… o podemos optar por unir fuerzas para convertirnos en «Emperador Cósmico»

De tomar esta decisión, la línea temporal que conocemos será muy distinta al canon de Dragon Ball Z, por lo que los eventos que veríamos en el juego serían más caóticos a lo usual, aunque no se ha hablado más sobre esta mecánica. Por ahora, se ha confirmado que Cooler estará de regreso y colaborará con Freezer. ¿Qué otros personajes veremos de vuelta?

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a la PlayStation 4, Xbox One y PC en lo que queda de este año.

Fuente: Siliconera