Parche de The Division para PS4 ha sido retrasado por problemas técnicos

The Division (1)

Ubisoft Massive no ha tenido un buen historial de éxito a la hora de añadir contenido adicional para The Division. Cada vez que el estudio lanza algún parche, la comunidad de usuarios sin importar la plataforma encuentra una serie de problemas molestos que entorpecen la experiencia de juego, sean simples como el no poder iniciar una misión, a más irritantes como es el perder el progreso con el personaje. Si bien los errores críticos reportados hace algunas semanas ya no son mayor inconveniente, recientemente se ha dado a informado que la próxima actualización no saldrá en la fecha determinada… no al menos en PlayStation 4.

El equipo a cargo anunció que el parche 1.3 para The Division no llegará a la consola de Sony el martes 28 de junio como Ubissoft Massive lo tenía planeado, pues se han dado cuenta que este no está listo para ser publicado, aunque no se especificó por qué.

“El parche para la PlayStation 4 no está listo para ser liberado el martes. Tendremos noticias pronto, muy pronto”

Si bien Ubisoft Massive no dio a conocer cuando usuarios en PlayStation 4 recibirán el parche 1.3 para The Division, si informaron que no será atrasado hasta el próximo 2 de agosto, fecha en la cual lanzará el primer DLC de pago: Underground.

Por fortuna, la versión del parche 1.3 para The Division en Xbox One y PC si saldrá el marte 28, por lo jugadores en estas plataformas podrán acceder a las novedades que traerá esta actualización.

Fuente: Gamespot