Versiones de Destiny en PS3 y Xbox 360 ya no tendrán Iron Banner y Trials of Osiris

Destiny T

Bungie anunció de forma oficial hace unas semanas Rise of Iron, la próxima expansión para Destiny, junto a una triste noticia para propietarios del juego en consolas de pasada generación. El futuro DLC no llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 dadas las limitaciones técnicas de estos sistemas, pues el estudio tendría que eliminar una gran parte del contenido que tienen en mente. Sin embargo, usuarios no solo serán privados de este nuevo capitulo en la aventura para su Guardián, sino de algunas de las actividades mensuales y semanales.

Bungie anunció a través de su portal que a partir de agosto se cancelarán en PlayStation 3 y Xbox 360 las Pruebas de Osiris (Trials of Osiris) así como el Estandarte de Hierro (Iron Banner). También se ha dado a conocer que ya no se realizarán eventos especiales como la Sparrow Racing League o cualquiera que celebre alguna festividad en especifico, tal como El Festival de los Perdidos que celebraba Halloween o el del día San Valentín.

Por si fuera poco, Xur ya no venderá armas exóticas y partes de armadura semanalmente, sino que solo tendrá en su inventario engramas exóticos que contendrán armas de Año Dos. Finalmente, también se eliminará el ‘Silver’, por lo que usuarios a partir de agosto ya no podrán comprar más emotes (o bailes) y cajas de contenido para su guardián, las cuales fueron incluidas recientemente como parte de la última actualización.

Por supuesto, la única alternativa para disfrutar de estos eventos sociales es pasarse a la versión de PlayStation 4 y Xbox One, por lo que usuarios interesados podrán comprar Destiny: The Taken King o esperar a la llegada de Rise of Iron, DLC que llegará el 20 de septiembre de este año.

Afortunadamente, no todo el contenido será eliminado, por lo que usuarios podrán seguir accediendo a todos los modos disponibles en Crisol, los asaltos semanales de ocaso, misiones diarias y las listas de vanguardia.

Fuente: Bungie (2)