Todos los episodios del juego de Telltale Games de Batman saldrán este año

Batman - Telltale Games

 

Por supuesto, es posible que hayan modificaciones, pero el exitoso estudio está confiado en que podrá cumplir con el itinerario.

Dentro del marco de E3 2016 se revelaron las primeras imágenes de la novela interactiva del caballero de la noche que será producida por Telltale Games, compañía detrás de títulos como The Walking Dead, The Wolf Among Us, Tales From the Borberlands, entre otros. Job J Statuffer, miembro del equipo creativo del título, fue el encargado de dar a conocer la noticia por medio de su página en Twitter.

Dado el género de este juego, es evidente que la acción quedará un segundo plano, dándole la oportunidad a la faceta de detective de Batman para que brille. Al fin y al cabo, el hombre murciélago es mucho más que un hombre que sabe luchar. Este título contará con un gran elenco: Troy Baker (The Last of Us) como Bruce Wayne, Laura Bailey (Tales From the Borderlands) como Selina Kyle, Travis Willingham (Ratchet & Clank) como Harvey Dent, Erin Yvette (Oxenfree) como Vicki Vale, Enn Reitel (Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots) como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer (Red Dead Redemption) como el Teniente James Gordon, y Richard McGonagle (Uncharted 4: A Thief’s End) como Carmine Falcone.

Fuente: Página de Job J Statuffer en Twitter