Tráiler de lanzamiento para Underground nos revela las novedades que llegarán a The Division

The Division 2

Ubisoft comentó hace unos días que el próximo parche de The Division para PlayStation 4 no llegaría a tiempo por una serie de problemas técnicos. Aunque la compañía no aclaró cuando estaría disponible esta actualización, si afirmaron que llegaría antes del primer DLD de pago: Underground. Si bien estamos más de un mes del lanzamiento de este contenido en la consola de Sony, hace poco se ha liberado un nuevo avance que deja ver las novedades que llegarán con esta expansión.

Eso si, hay que tener presente que la alianza entre Ubisoft y Microsoft ha permitido que Undergroud ya esté disponible en Xbox One y PC, por lo que usuarios en estas dos plataformas ya podrán acceder a la expansión, sea a través del pase de temporada que cuesta USD$39.99 o de forma individual por un costo de USD$14.99. Jugadores en PlayStation 4 tendrán que esperar hasta el 2 de agosto para recibir este DLC.

Entre tanto, Ubisoft liberó un nuevo tráiler para Underground en el que deja ver el contenido que llegó con este DLC, tal como la nueva Incursión, llamada Dragon’s Nest, las nuevas piezas de equipo entre las que resalta un skin idéntico al que usa Sam Fisher en Splinter Cell, así como a los nuevos villanos: Los Cuatro Jinetes, unos cleaners que habitan en el subterráneo y propagan el caos a través de una red de túneles.

De la misma forma, se ha informado que una de las características más importantes de Underground es  que las mazmorras presentes en este DLC son generadas de forma aleatoria, por lo que la experiencia siempre será diferente. De hecho, Ubisoft confía en que este apartado brindará horas de re-jugabilidad a The Division, pues la comunidad estará motivada a investigar estas zonas con más frecuencia. Además, también llegan nuevas misiones, armas y la dificultad ‘Heroica’, la cual será mucho más difícil a la ‘Desafiante’, que de por si ya retaba a los usuarios con una mayor cantidad de enemigos y situaciones adversas.

Por el momento no se han reportado problemas con el lanzamiento de este DLC en Xbox One y PC, al menos no al grado como las pasadas actualizaciones que afectaron el desempeño y reputación del juego desde hace unas semanas.

Fuente: Ubisoft