Ya está disponible el primer DLC gratuito para el multijugador de Uncharted 4

Uncharted 4 (2)

Semanas antes del lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End se dio a conocer que Naughty Dog pensaba lanzar una serie de DLCs gratuitos para el modo multijugador, sin embargo, en su momento solo informaron que estos llegarían entre el 2016 y parte del 2017. Por fortuna, el estudio sorprendió a la comunidad al presentar un tráiler con el contenido que ya está disponible como parte del último parche así como con una declaración de la expansión para el modo campaña.

La actualización que ha sido llamada ‘Lost Treasures’ presentará un nuevo mapa llamado ‘Sunken Ruins’, el cual será un escenario pequeño que será ideal para escaramuzas rápidas en las que los jugadores deberán usar pasillos y escaleras para flaquear a sus oponentes. Junto a este mapa llegarán una serie de armas,  boosters y un objeto místico que están compuestos de la siguiente forma:

Armas:

Boosters:

Objetos místicos:

Además de lo anterior, este parche también añadirá nuevas provocaciones (taunts), apariencias para los personajes (gorros, gafas, camisetas, pantalones o sets de vestuario completos) así como skins para las armas.

Así mismo, esta actualización también viene con dos apartados adicionales: un nuevo sistema de niveles y una lista de juego competitiva.

El sistema de niveles aplicado es familiar al de los otros títulos de Uncharted, por lo que ahora usuarios podrán subir de nivel ganando experiencia por partidas y al completar retos específicos. Esto nos permitirá acceder a artículos exclusivos que no se podrán obtener a través de otro medio, tal como los cofres o los paquetes que se pueden comprar con dinero real. Suficiente incentivo para mantener activa a la comunidad con las actividades semanales.

En cuanto al juego rankeado,  esta es una renovación a la lista competitiva para el Team Deathmatch, el cual estará organizado por temporadas que tendrán una duración de 60 días en la que usuarios tendrán que estar activos para acceder a una serie de recompensas especiales, aunque eso si, habrá que cumplir una serie de requisitos.

Ahora, en cuanto al DLC enfocado en la historia, Naughty Dog recientemente ha informado que esta expansión no llegará pronto. Es más, habrá que esperar bastante para continuar con la aventura de Nathan Drake. Un representante del estudio reveló en una transmisión en vivo a través de Twitch que apenas comenzó la producción de este DLC hace unas semanas. Más específicamente, el desarrollo comenzó tras el lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End en mayo.

Fuente: Gamespot

Fuente: Blog de PlayStation