Consolas

Mira al Equipo Sur América en The King of Fighters XIV

nelson kof

Hace apenas una semana reportamos que SNK Playmore había presentado a los miembros del equipo Invitación Especial que harían parte de The King of Fighters XIV. Ahora es el momento de conocer al equipo Sur América compuesto por tres luchadores con diferentes estilos de pelea, veamos de quiénes se trata:

Primero tenemos a Nelson, un talentoso boxeador que perdió su brazo en un trágico accidente, pero éste fue reemplazado por una prótesis, lo cual no ha sido impedimento para que entre al torneo y pelee con todo lo que tiene para ganar. Nelson pelea únicamente con los puños como todo boxeador, pero tiene la habilidad de esquivar ataques y aprovechar los momentos de descuido del oponente para atacar.

El segundo luchador es Banderas, un prodigioso peleador que inventó el dojo “Artes Ninja Brasileñas”. Bandeiras es un gran admirador de Mai Shiranui. Su técnica se basa en el ninjutsu y es muy veloz y certero, además puede teletransportarse detrás del enemigo.

La tercera luchadora es Zarina, una mujer cuya técnica de pelea es la Capoeira y busca ganar el dinero del torneo para hacer campañas en favor de los animales desprotegidos y del medio ambiente. Zarina hace uso de sus piernas la mayoría del tiempo y es muy buena evadiendo golpes.

The King of Fighters XIV llegará a América el 23 de agosto y a Japón, el 25, solo estará disponible para PlayStation 4.

Fuente: PlayStation en Youtube