Mira aquí el tráiler de lanzamiento para el modo historia de Street Fighter V

Street Fighter V

Hace unos días reportamos que Capcom había presentado un nuevo tráiler de Street Fighter V en el que anunció la llegada de Balrog e Ibuki al juego junto a otro tipo de contenido que había sido retrasado de la actualización de junio, tal como el modo historia y un par de escenarios.

No obstante, Capcom ha sorprendido una vez más al revelar un nuevo avance para este título en el que presenta en detalle el modo historia de Street Fighter V, el cual será contado a través de secuencias animadas y combates complejos con todos los personajes presentes en esta entrega.

A Shadow Falls, como ha sido titulado el modo historia para Street Fighter V, se ubicará cronológicamente entre los eventos de Street Fighter IV y Street Fighter III, conectando así los sucesos de estas dos entregas. En esta se nos presentará la batalla entre la malvada organización Shadaloo y los World Warriors, quienes son los héroes que deberán detener sus macabros planes.

Cabe resaltar que este modo de juego llegará de forma gratuita para todos aquellos que hayan comprado el juego, el cual permitirá a los jugadores acceder a todo el catálogo de personajes incluyendo los dos que no han sido lanzados, Juri y Urien.

La actualización estará disponible a partir de mañana viernes 1º de julio, por lo que usuarios en PC y PlayStation 4 debe estar atentos para descargar el parche que añadirá el contenido ya descrito.

¿Creen que con este DLC Street Fighter V por fin se convertirá en el juego que todos esperaban que fuera en primera instancia?

Fuente: Capcom