Nightdive Studios no descarta lanzar una versión de System Shock para PlayStation 4

System Shock

Hace unos meses se anunció que Nightdive Studios estaba tras la producción de un remake de System Shock para PC y Xbox One. Aunque el estudio primero presentó unas imágenes conceptuales del proyecto, hace poco se revelaron ocho minutos de jugabilidad cortesía de Polygon, medio especializado que pudo acceder a un demo en la que se presentaron los apartados fundamentales de este título.

La demostración nos dio un breve vistazo al primer nivel al remake de System Shock, donde vimos en movimiento apartados como la exploración y el combate cuerpo a cuerpo, los cuales preservan la esencia del título original lanzado en PC durante 1994. Aunque Nightdive Stuios inició este proyecto como un título exclusivo para PC y Xbox One, recientemente han dado a conocer a través de su página de Kickstarter que podría ser lanzado en PlayStation 4.

El director del proyecto, Jason Fader, dijo recientemente que la recepción de la campaña de financiación para el remake de System Shockfue una locura’, por lo que el equipo está bastante agradecido por el apoyo de toda la comunidad que ha aportado casi el 70% de la meta establecida en Kickstarter en tan solo tres días desde su lanzamiento el pasado 28 de junio.

Si bien el estudio ya había informado que estaban abiertos a llevar este remake a otras plataformas, solo hasta hace unas horas han dado a conocer que están en charlas con Sony para llevar System Shock a PlayStation 4, aunque por el momento no hay muchos detalles al respecto.

Por lo pronto, cabe resaltar que el demo de System Shock ya está disponible para todos aquellos que hayan apoyado económicamente la campaña del juego en Kickstarter. De acuerdo a Nightdive Studios, el lunes habrá una actualización que solucionará algunos de los errores señalados por la comunidad, pero que también añadirá un par de novedades al título.

¿Creen que sea posible ver este título en PlayStation 4?

Fuente: Kicstarter

Vía: Videogamer