Esta es la portada de Final Fantasy XV

ffXV portada

Square Enix ha revelado las imágenes que corresponden a la portada de la edición física de Final Fantasy XV,  la página de internet de la marca publicó las imágenes, pero poco tiempo después fueron retiradas, afortunadamente Dualshockers logró tomar un par de capturas de pantalla.

En la imagen podemos ver en primer plano a Noctis con su característica enorme espada, rodeado de sus amigos. También alcanzamos a ver la parte de adelante del Regalia, que según se ha revelado, será un personaje más en la historia. Las nubes en la parte de arriba forman figuras tenebrosas, seguramente de enemigos que este grupo deberá derrotar.

Si no les convence mucho la portada, recuerden que es reversible, en el otro lado se encuentra el logo del juego sobre un fondo negro, para los más conservadores. Hay que aclarar que esta portada es solamente para Norte América la versión japonesa tiene más pinta de aventura de carretera. La versión europea aún no se conoce.

Final Fantasy XV llegará el 30 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One, aunque existe la posibilidad de que esté disponible para PC, que de ser una realidad no llegaría simultáneamente con la versión de consolas.

Vía: GameSpot