Reboot cinematográfico de Tomb Raider ya tiene fecha de lanzamiento

Rise of the Tomb Raider

Hace unos meses se confirmó que la actriz Alicia Vikander (Ex Machina – The Man From U.N.C.L.E.) sería la nueva Lara Croft en el reboot cinematográfico de Tomb Raider, filme que será dirigido por el noruego Roar Uthaug (The Wave – Escape) y que tomará como referencia los últimos dos títulos desarrollado por Crystal Dynamics, es decir,  Tomb Raider (2013) y Rise of the Tomb Raider (2015).

Si bien inicialmente no se había revelado cuando llegaría esta nueva adaptación, The Hollywood Reporter recientemente informó que Tomb Raider llegará a teatros internacionales el 16 de marzo de 2018.

De acuerdo a la información provista por The Hollywood Reporter, Warner Bros. tenía reservada esta fecha para el lanzamiento de una de las tantas películas del Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés), posiblemente The Flash, aunque han decidido dar espacio a este proyecto para que salga lo más pronto posible.

Aunque no hay más información disponible sobre la nueva adaptación cinematográfica de Tomb Raider, los últimos datos revelan que MGM y Warner Bros. coproducirán la película, la cual llegará a teatros IMAX y en 3D.

Con esta adaptación ya son múltiples las propiedades que tendrán su propia película en el futuro, tal como Metal Gear Solid, Splinter Cell y hasta Uncharted. La pregunta ahora es… ¿Creen que esta nueva producción logrará superar la calidad de los filmes protagonizados por Angelina Jolie?

Fuente: THR