Red Dead Redemption ya está disponible en Xbox One

Red Dead Redemption

Originalmente lanzado en el 2010 por parte de Rockstar, Red Dead Redemption se convirtió en uno de los títulos de mundo abierto más importantes de su generación. No solo por su excelente jugabilidad, sino por su historia pausada y llena de momentos de drama y, por supuesto, acción.

Aunque hace unos días se había rumorado que Red Dead Redemption llegaría a Xbox One, solo hasta ahora se ha liberado el anuncio oficial, confirmado así que este título estará disponible en la consola de Microsoft como parte del sistema de retrocompatibilidad. Quienes ya tengan el título en Xbox 360 (en cualquiera de sus versiones) lo podrán jugar, sin embargo, en la Xbox Store también podrán encontrarlo en oferta por tan solo USD$7.50.

Pero Red Dead Redemption no llegó solo, pues se ha dado a conocer que la mayoría de los DLC para el título están de forma gratuita. Estos incluyen Liars and Cheats, Legends and Killers y Myths and Mavericks , los cuales añaden armas, mapas y personajes para el modo multijugador; así como Hunting Trading Park, que es un complemento para el modo campaña.

Si no han tenido la oportunidad de jugar este título, esta es la oportunidad perfecta. Si ya lo han probado, es un buen momento para volver a jugar esta maravilla.

Fuente: Gamespot