Consolas

Este es el Drinkbox Vita Collection

drinkbox

Después de mucho tiempo de darle vueltas a la idea, el estudio Drinkbox ha decidido anunciar su bundle para PS Vita, titulado The Drinkbox Vita Collection, el cual incluirá todos sus juegos lanzados para esta plataforma hasta la fecha en un solo paquete. El bundle estará disponible a partir del próximo 13 de julio.

Los juegos incluidos los siguientes:

Tales from Space: Mutant Blobs Attack: Fue parte del catálogo de lanzamiento de la PS Vita, en este juego debes controlar a una gota que se escapa del laboratorio de un científico malévolo y busca vengarse de la humanidad.

Guacamelee!: es un juego al estilo Metroidvania ambientado en un mundo con estilo mexicano. En el paquete recibirás los dos DLC que han sido lanzados para este título. Uno es un un paquete de personalización que te permite cambiar la apariencia del personaje y las estadísticas del juego, el otro es El Diablo’s Domain, una serie de niveles con recompensas. Guacamelee es un título Cross-buy así que si lo adquieres podrás jugarlo en PS3.

Severed: el juego más reciente diseñado por el estudio para PS Vita que hace mucho uso de la pantalla táctil y el sistema D-pad del dispositivo para la navegación: En este juego eres Sasha, una guerrera con un solo brazo que se embarca en una aventura buscando a su familia.

Aprovecha este genial bundle.

Fuente: PlayStation Blog