Conoce a Ana, la nueva heroína de Overwatch

Overwatch (16)

Hace unas horas hubo una filtración a través del portal Youko en el que se dio a conocer un nuevo video de Overwatch. A pesar que el mismo fue eliminado, se preservó una imagen que daba a conocer que el próximo personaje del juego sería Sombra, tal como los rumores habían indicado con anterioridad.

No obstante, la compañía decidió lanzar la información de forma oficial, revelando así que el nuevo personaje para Overwatch es Ana, la madre de Pharah. Junto a esta confirmación, Blizzard reveló que esta heroína usará un rifle francotirador con propiedades bióticas que curarán a sus aliados pero afectarán a sus enemigos. Así mismo,  contará con una pistola de dardos con la que puede dormir a sus oponentes así como con una granada que cura a sus compañeros o debilita a sus contrincantes.

Su habilidad especial también fue revelada y esta consiste en un poder que aumenta las capacidades de sus aliados, por lo que estos recibirán una bonificación a la fuerza, defensa y velocidad por un periodo de tiempo.

Por el momento solo es posible acceder a Ana en la versión de Overwatch para PC pues Blizzard primero realizará unas pruebas con la comunidad antes de hacer el lanzamiento definitivo en todas las plataformas. Por supuesto, este DLC será gratuito, tal como los que van a llegar de ahora en adelante.

Aparte de lo anterior, la compañía también compartió un video centrado el pasado de Ana, revelando así sus días pasado como integrante de Overwatch en compañía de Mercy, Soldier 76, Reaper, McCree, Reinhardt y Torbjorn, además de dos personajes desconocidos que ya puesto a especular a la comunidad. También se da a conocer la razón por la cual abandonó su escuadrón y el por qué usa ahora armas para incapacitar y no para matar.

¿Será que Blizzard presentará más información durante la Comic-Con?

Fuente: Eurogamer