Descent ya está disponible en Call of Duty: Black Ops 3 para PS4

DescentDLC_Dragon

Hace un par de semanas se había hecho el anuncio oficial del nuevo DLC que llegaría a Call of Duty: Black Ops 3, en cual trae varias sorpresas para los jugadores, dentro de las que destaca una de las criaturas míticas más queridas:  los Dragones.  A partir del día de hoy puedes tener Descent en tu PlayStation 4, ya que para Xbox One y PC llegará en agosto.

Recordemos que este DLC tiene varias cosas nuevas como un escudo con forma de cráneo que expulsa una especie de fuego verde, algunos enfrentamientos con robots que vuelan, nuevas armas y nuevos ítems para personalización, además de cuatro mapas para multijugador de los cuales Treyarch ofreció más información.

Empire: Esta es una adaptación de Raid, un mapa muy querido por los jugadores de Call of Duty: Black Ops II. Este mapa es una villa romana que ha sido recreada por un excéntrico millonario.

Cryogen: Esta ubicado lejos de la costa en el Mar Muerto, es una fortaleza en donde se encuentran los criminales más peligrosos del mundo aislados en tanques criogénicos. La forma circular del mapa hace que los combates sean frenéticos.

Berserk: Antiguos centinelas de civilizaciones ancestrales custodian la entrada de Berserk, una villa vikinga congelada en el tiempo, los jugadores tendrán que luchar contra las tormentas de nieve para obtener el control del puente.

Rumble: Los jugadores se enfrentan a un robot gigante en una especia de estadio. En este mapa la batalla se concentra en la arena central, en medio de pedazos de robot destruidos y explosiones.

Y  no nos olvidemos de Gorod Krovi un escenario ubicado en un universo alternativo de la madre patria de Nikolai, la Unión Soviética del año 1940. En este mapa los soldados se enfrentan a enemigos mecanizados y temibles dragones que escupen fuego desde el aire, todo eso mientras pelean contra los zombies.

¿Qué esperas para empezar estas épicas batallas?

Vía: Dualshockers