Insomniac Games tiene un gran equipo trabajando en el próximo título de Spider-Man

Spider-Man

Al parecer el estudio tiene toda la intención de crear el mejor juego del trepamuros. Y ya que sabemos que los creadores de Ratchet & Clank están detrás del desarrollo, no es una imposibilidad.

Sony reveló en su conferencia en E3 2016 que Insomniac Games está trabajando en el nuevo título de Spider-Man, el cual todavía no tiene un nombre ni una fecha definida de lanzamiento. Poco después, el mismo estudio confirmó que el juego no tendrá relación con Spider-Man: Homecoming, la próxima película del héroe arácnido. Ahora, si bien ya se sabía que la compañía estaba invirtiendo una buena parte sus recursos humanos en el desarrollo del título, se ha confirmado que el equipo que está trabajando actualmente en el juego es el más grande de la historia de Insomniac Games.

Ya que San Diego Comic-Con comenzará el próximo jueves, tendremos que estar pendientes por si revelan nueva información sobre el juego de Spider-Man. Por supuesto, si no muestran nada en el evento, seguramente lo harán en D23 Expo 2016.

Fuente: Página de Insomniac Games en Twitter