Kill Strain ya está disponible para usuarios de PlayStation Plus

Killstrain

En nuestro especial de los lanzamientos para julio mencionamos un título bastante particular que llegaría en primera instancia a usuarios de PlayStation Plus antes de llegar de forma general a toda la comunidad: Kill Strain.

Este título netamente competitivo ya está disponible para todos los usuarios que tengan una cuenta activa de PlayStation Plus, por lo que a partir de este momento podrán disfrutar de este Top-Down Shooter que tanto ha llamado la atención entre la comunidad.

Para quienes aún no lo sepan, Kill Strain es un juego competitivo entre tres equipos, dos compuestos por mercenarios que podrán combatir con armas de fuego, y otro cuyos integrantes son mutantes, personajes que no solo serán más salvajes, sino que tendrán más salud y puntos de ataque.

La misión de cada equipo es eliminar al opositor y así acumular la mayor cantidad de puntos. Aunque el juego es de acción extrema, hay un componente de estrategia pues los escenarios estarán llenos de elementos que podrán usarse a favor. No obstante, un elemento crucial es el territorio de los mutantes, pues este estará cubierto por un tejido que afecta negativamente a los humanos, por lo que estos deben mantenerse alejados de esta área.

A partir de hoy usuarios con una cuenta activa de PlayStation Plus en PlayStation 4 podrán disfrutar de este título, sin embargo, a partir del 19 de julio Kill Strain estará disponible para todos los jugadores.

¿Le darán la  oportunidad a este título?

Fuente: Blog de PlayStation