Consolas

Así se ve Call of Duty: Modern Warfare remasterizado

cod motherfucker remastered

Muchos fanáticos de la franquicia de Call of Duty recordarán Crew Expendable como una de las misiones más memorables de Call of Duty 4: Modern Warfare.  Aquella noche lluviosa en la que se realiza un asalto sigilosamente a un barco y el escape intenso que viene después es algo que no se olvida fácilmente. Con la versión remasterizada de COD: Modern Warfare tendrán la oportunidad de volver a vivir la emoción de esta misión, con gráficas mejoradas.

Activision publicó un video en el que nos muestra siete minutos del juego y los grandes cambios gráficos que le sientan muy bien al título.

Y bien, ¿Qué opinan? ¿se ve bastante bien  verdad? Aunque no es la misión completa, se puede ver bastante bien lo que los jugadores van a experimentar en esta versión remasterizada, la cual tendrá la misión principal y del juego original y 10 mapas multijugador. Además será parte de las ediciones Legacy, Legacy ProDigital DeluxeCall of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered llegarán el 4 de noviembre a PlayStation 4, PC y Xbox One, los usuarios de PS4 que pre-ordenen Infinite Warfare tendrán a acceso a la Modern Warfare Remastered  un mes antes.

Vía: Polygon