Conoce el sistema de combate e intercambio en No Man’s Sky

No Mans Skytg

La semana pasada Hello Games liberó un nuevo tráiler de No Man’s Sky en el que se presentó el sistema de exploración, dando a conocer que en total habrán más de 18,446,744,073,709,551,616 planetas que usuarios podrán explorar (si se atreven). Sin embargo, el estudio informó que ese avance era tan solo el comienzo en una serie mini-tráilerss en los que se presentarían las características más importantes de esta nueva IP que justo terminó de desarrollarse hace poco.

De esta forma, el estudio presenta un nuevo tráiler enfocado en el sistema de intercambio, el cual nos da a conocer que usuarios deberán explorar planetas y sistemas solares en busca de recursos los cuales pueden intercambiar en determinadas partes del universo para mejorar sus armas y vehículos espaciales. como supondrán, al principio la tarea será sencilla, pero poco a poco se hará más complejo dada la cantidad de materiales que se deben recoger.

Si bien este tráiler salió hoy, no podemos pasar por alto que Hello Games liberó uno enfocado en el sistema de combate hace unos días. De esta forma, se confirma que habrá dos variantes para este apartado: batallas en tierra y batallas en el espacio. El primero habla por si solo y se controlará como un juego de disparos en primera persona, donde contaremos con un inventario de armas principales y secundarias que debemos administrar para enfrentarnos a los oponentes.

Por otra parte, el sistema de combate espacial sigue siendo en primera persona, pero varía en sentido que tendremos que controlar nuestra nave y sus diferentes funciones para que sea lo más eficiente en el combate. Por supuesto, en este entorno no solo debemos cuidarnos de los disparos de las unidades enemigas, sino de los obstáculos que podemos encontrar en el espacio, sean asteroides, satélites o restos de otro vehículo espacial.

Solo falta un video más por revelar, el cual se centrará en el apartado de la supervicencia, el cual estáligado a las extremas condiciones de los planetas que visitaremos en No Man’s Sky.

No Man’s Sky llegará el 9 de agosto a PlayStation 4 y PC. ¿Están emocionados por el lanzamiento de este título?

Fuente: Polygon