Se anuncia lo que contendrá la próxima expansión de Street Fighter V

Juri - Street Fighter V (0)

Ya deberíamos saber que Capcom no se conforma con simplemente poner nuevos personajes. Recuerda: Juri tan solo es el plato fuerte.

Yoshinori Ono informó hace unos cuantos días que Juri, luchadora surcoreana que debutó en Street Fighter IV, llegaría al último juego de peleas de Capcom a finales de este mes. Afortunadamente, por medio de Capcom Unity, la compañía japonesa ha dado ha conocer un nuevo video de la peleadora y una pequeña descripción de sus habilidades especiales.

V-Skill: Kasatsushu

Juri se teletransportará detrás del oponente para patearlo mientras se encuentra desprevenido. La habilidad podrá cargarse, pero podrá cancelarse en cualquier momento al realizar un dash hacia adelante o atrás; no obstante, mantendrá su nivel de carga incluso después de la interrupción.

V-Trigger: Feng Shui Engine Type Alpha

Por un tiempo limitado, Juri podrá cancelar en cualquier movimiento estandar, ya sea en tierra o en el aire, para así conectarlo de forma más sencilla con otros ataques.

Critical Art – Sakkai Fuhazan

Juri lanzará una ráfaga que cubrirá gran parte de la pantalla y golpeará múltiples veces al contrincante.

Capcom también ha revelado que el DLC, que llegará este 26 de julio, contendrá dos trajes alternativos para Juri, uno de los cuales podrá comprarse con Fight Money, y un nuevo traje de baño para Ibuki, Cammy y Laura.

Fuente: Capcom Unity