Liberadas primeras imágenes de la remasterizacion de Dead Rising para PS4, Xbox One y PC

Dead Rising (13)

Después de una filtración en ExoPhase, Capcom anunció oficialmente que a PlayStation 4, Xbox One y PC llegaría una remasterización HD del primer Dead Rising. Sin embargo, este no sería el único título en llegar bajo el mismo formato, pues la compañía japonesa también anunció que Dead Rising 2 Dead Rising 2: Off The Record también llegarían a las consolas de actual generación.

Aunque no se ha liberado mucha información al respecto, recientemente se ha dado a conocer que Capcom no está tras la producción de dichas remasterizaciones, sino que ha delegado a estudios externos su desarrollo que previamente ya han trabajado en proyectos similares.

Por ello, Capcom ha anunciado que QLOC, estudio polaco que llevó a PlayStation 4 y Xbox One DMC: Devil May Cry, está desarrollando el port del Dead Rising original para las mismas consolas. En cuanto a Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, esos están siendo desarrollados por Mercenary Technology, equipo responsable tras la producción de God of War 3 Remastered y la versión para consolas de pasada generación de Call of Duty: Black Ops 3.

Por el momento no hay mucha información sobre los tres títulos, por lo que aún se desconoce cuándo llegarán a PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, se ha revelado un set de imágenes que nos dejan ver el estado actual delos diferentes proyectos, los cuales nos presentan el apartado gráfico mejorado en entornos y modelos de personajes.

¿Creen que pronto anunciarán la fecha de lanzamiento para estas remasterizaciones?

Fuente: DualShockers