Cine

Mira el nuevo tráiler de Kingsglaive: Final Fantasy XV

sean bean

Una vez más podemos ver un adelanto de lo que será la nueva cinta de la franquicia de Final Fantasy, la cual está ubicada en el mismo universo que el juego próximo a salir a la venta Final Fantasy XV,  la película es una producto pensado para expandir el videojuego sin  necesidad de ser una secuela o tener una historia muy ligada al mismo, de hecho la historia de Kingsglaive: Final Fantasy XV fue creada con conceptos descartados del juego.

La intención de este adelanto es mostrarnos el increíble reparto de actores que interpretarán a los personajes de la cinta, en el papel del Rey Regis, padre de Noctis, protagonista del juego, tenemos a Sean Bean, Eddard Stark en Game of Thrones, del mismo show tenemos a Lenna Headey, la infame Cersei Lannister quien esta vez será una princesa llamada Luna y al actor Aaron Paul, Jesse Pinkman en Breaking Bad en el papel del Nyx.

Kingsglaive: Final Fantasy XV será en estrenada en unas pocas salas de cine en Estados Unidos en 19 de agosto, a partir del ese mes se podrá obtener digitalmente, y estará disponible en Blu-ray y DVD desde el 4 de octubre. Quienes compren la edición Deluxe o Definitiva de Final Fantasy XV podrán obtener la película

Vía: Engadget