Conoce la selección de juegos para Games With Gold en agosto

BGAE

Ahora que conocemos la selección de títulos para agosto de PlayStation Plus, también es hora de saber qué juegos arribarán a Xbox One y Xbox 360 como parte de Games With Gold a lo largo del próximo mes.

A Xbox One llegarán uno de los clásicos de Koei Tecmo, Warriors Orochi 3 Ultimate así como WWE 2K16, los cuales estarán disponibles entre el 1º y el 30 de agosto así como el 16 del mismo mes y el 15 de septiembre, respectivamente.

Por otra parte, a Xbox 360 llegará Spelunky, título indie que se ha ganado su fama por ser un roguelike bastante complejo, así como Beyond Good and Evil HD, juego de Ubisoft que debutó durante la sexta generación de consolas y que se ha convertido en una de las producciones más queridas de la compañía francesa.

Como siempre, la selección de Xbxo 360 también estará disponible en Xbox One gracias al componente de retrocomptabilidad de la consola, por lo que a lo largo del mes podrán descargar también Spelunky y Beyond Good and Evil HD. Solo recuerden, para poder descargar la selección de agosto, deben tener una cuenta activa de Xbox Live.

¿Qué tal les ha parece la selección de agosto?

Fuente: Xbox