Estos son los títulos que llegarán a PlayStation Plus en agosto

Yakuza 5

Faltan pocos días para que acabe julio y eso nos lleva a hablar de un tema que usualmente sale en los último días de cada mes, la selección de títulos de PlayStation Plus. Aunque Sony de vez en cuando suele retrasarse, esta vez han anunciado a tiempo el catálogo de videojuegos que llegarán a PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita a partir del 1º de agosto.

A PlayStation 4 llegará Tricky Towers, un nuevo título del estudio WeirdBeard Games que ha sido denominado como un ‘action-puzzler’ competitivo de hasta cuatro personas. La meta será construir una torre de figuras tipo Tetris mientras tratamos de desbalancear la edificación de nuestro oponente. Por otra parte, también arribará Rebel Galaxy, una producción de Double Damage en la que tomamos control de una nave con la que exploraremos la galaxia siendo un mercenario o un pirata espacial.

En cuanto a la selección para PlayStation 3, esta contempla la llegada de Yakuza 5, título desarrollado por Sega el cual se caracteriza por sus elementos de mundo abierto y sistema de combate enfocado en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo; así como Retro/Grade, una producción del estudio 24 Caret Games en la que tomamos control de una nave que debe progresar en una serie de niveles conducidos por una melodía, tal como se ha visto en Amplitude.

Por último, a PS Vita llegará Patapon 3, la última entrega en esta franquicia para la PSP y Ultratron, un juego de acción tipo arcade en la que debemos enfrentarnos a una gran cantidad de enemigos por escenario para progresar.

Recuerden que para acceder a los títulos de agosto deben tener una cuenta activa de PlayStation Plus.

Fuente: Blog de PlayStation