Consolas

Primer tráiler de Rise of The Tomb Raider para PS4

lara

Así muchos de nosotros no hablemos japonés, podemos disfrutar las imágenes que aparecen en este nuevo tráiler de Rise of The Tomb Raider que llegará a la consola de Sony, un año después de su lanzamiento exclusivo en Xbox One. El tráiler no muestra imágenes que no hayamos visto antes pero nos recuerda la gran variedad de obstáculos y dilemas que Lara encontrará en su camino.

Este lanzamiento, que se anunció a principios de este mes, hace parte de la celebración de los 20 años de existencia de la franquicia de Tomb Raider, pero esta versión no llegará sola, además de traer los DLC incluidos en Xbox y PC, tendrá un capítulo adicional para la campaña, un modo cooperativo para dos jugadores y soporte para PlayStation VR. Y si esto no es suficiente, quienes pre-ordenen la versión digital obtendrán gratis Tomb Raider: The Definitive Edition.

En el capítulo adicional incluido en la versión de PS4 podremos explorar la mansión Croft ¿recuerdan?, en la que nos perseguía nuestro aterrador mayordomo y teníamos que encerrarlo en el congelador. También habrán atuendos adicionales en conmemoración a la saga, como el traje de invierno que usó Lara en Tomb Raider III o el clásico look de el primer juego.

Rise of the Tomb Raider llegará a la consola de Sony el 11 de octubre.

Vía: Dualshockers