Consolas

Mira los nuevos operadores de Rainbow Six Siege

skull rain

Poco a poco Ubisoft nos ha dado porciones de información acerca de el nuevo DLC que llegará a Rainbow Six Siege, Operation Skull Rain. En un nuevo video publicado el día de hoy podemos ver los nuevos operadores que recorrerán las calles de Brasil en busca de los terroristas.

La primea Operadora que vemos en el video es Caveira quien hace uso de la habilidad Silent Step para sorprender a los oponentes, inmovilizarlos e interrogarlos acerca de la ubicación de sus compañeros. El segundo es Capitão cuyo estilo es más de asalto y tiene un arco táctico que dispara dardos asfixiantes. También vemos la nueva locación situada en Brasil, cuyo nombre es Favela.

Los creadores de Rainbow Six Siege están trabajando en nuevas características para el juego como un nuevo modo llamado Tactical Realism en el cual no se puede poner marcas a los enemigos y permite que sólo los elementos básicos aparezcan en el HUD.

Operation Skull Rain llegará mañana 2 de agosto, aquellos que tienen el pase de temporada del juego tienen acceso a los operadores de inmediato, los demás podrán comprarlos con la moneda del juego a partir del 9 de agosto.

Vía: VG247