Consolas

Los juegos Olímpicos llegan a Overwatch

overwatch olimpics

La fiebre de los Juegos Olímpicos Río 2016 se está tomando el mundo y para celebrar este importante evento Blizzard ha publicado un tráiler en donde nos presenta el evento llamado The Summer Games el cual traerá un montón de contenido descargable a Overwatch. En el video podemos ver skins  para cada personaje con un uniforme de su país, también habrá nuevos diálogos, poses, y videos de introducción para la jugada destacada de cada héroe.

La llegada de Los Juegos de Verano se anticipó hace varios días gracias a la filtración de unos paquetes físicos enviados a varios streamers como LacedUpLauren, pero el evento ya ha sido confirmado por Blizzard. Los jugadores podrán obtener todo esto abriendo las cajas de loot que reciben al completar un nivel. Pero eso no es todo, lo mejor de este evento es un nuevo modo de juego en el cual varios Lucios podrán jugar un partido de fútbol al mejor estilo de Rocket League.

El Lúcio Ball se ve realmente divertido, en las imágenes podemos ver nuevos sprays que estarán disponibles, entre los que destacan a Soldier 76 jugando Golf, Genji practicando Esgrima, Mei  jugando Ping Pong sin su atuendo de invierno y muchos más. Este DLC estará disponible desde hoy hasta el 22 de agosto.

Vía: Eurogamer