Fahrenheit llegará muy pronto a PlayStation 4

fahrenheit-Hace unos días atrás Sony había anunciado que Fahrenheit (o Indigo Prophecy) llegaría nuevamente a la PlayStation 4 a finales de julio, no obstante, esto no pudo cumplirse por razones aún inciertas que llevaron al retraso del juego de Quantic Dream por unos cuantos días. Por fortuna, el estudio recientemente ha anunciado que una nueva fecha de lanzamiento junto a algunos detalles.

Fahrenheit llegará a la PlayStation 4 el próximo 10 de agosto, día en el que la comunidad de usuarios podrán descargar este clásico de la sexta generación de consolas a través de la PlayStation Network, aunque se espera que pronto se confirme el precio que tendrá en la tienda digital de la consola de Sony.

Tal como otros títulos de PlayStation 2 que han llegado a PlayStation 4 (como el recién confirmado Ape Escape 2), Fahrenheit contará con un rendimiento superior al título original, por lo que tendrá mayor resolución, soporte para trofeos y, por supuesto, una tasa de cuadros por segundo más estables.

Lanzado inicialmente en 2005, Fahrenheit se convirtió en uno de los títulos más importantes para Quantic Dream pues introdujo en su momento una serie de conceptos novedosos que hasta el momento no eran tan populares. Además, la historia (a pesar de ser lineal) logró generar el impacto suficiente para ser recordada dada su particular mezcla entre el misterio y el misticismo.

Dado su impacto, esta IP fue la que sentó las bases para el desarrollo de Heavy Rain y Beyond Two Souls, títulos que experimentarían con un estilo de narración más cinematográfica y unas mecánicas de jugabilidad poco ‘convencionales’.

¿Conocen este título? si es así, anímate a comentarnos que tal te parece.

Fuente: Eurogamer