Gran Turismo Sport te da la oportunidad de convertirte en un corredor profesional

Gran Turismo Sport

¿No te basta la adrenalina que te proporciona un juego de carreras convencional? ¿Qué te parecería competir contra los mejores jugadores del mundo?

Como parte de un acuerdo con Nissan, PlayStation Australia ha revelado unos cuantos detalles sobre la Academia Nissan PlayStation GT, iniciativa que comenzó en 2008 y le otorga a los fanáticos de Gran Turismo la oportunidad de convertirse en pilotos profesionales.

La Nissan PlayStation GT de este año consistirá en una serie de eventos clasificatorios en los cuales los participantes tendrán que jugar una edición previa al lanzamiento oficial de Gran Turismo Sport. Los veinte jugadores que queden irán a la final, la cual se celebrará en Warner Bros Movie World. Los finalistas deberán utilizar carros Nissan en el juego y serán examinados físicamente antes de viajar a Inglaterra para el Campamento Internacional de la Academia GT 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=x_yeFZ-jd0k

El ganador de este último evento irá al Programa de Desarrollo de Conducción de Nissan y, al final de su proceso, recibirá una licencia de conducción profesional.

Los eventos de clasificación se realizarán en las siguientes fechas:

Gran Turismo Sport será un título exclusivo de PlayStation 4 y llegará a América el 15 de noviembre, a Australia el 16 y a Europa el 18.

Vía: Gamespot

Fuente: Página oficial de la Academia GT Nissan