Consolas

Se presenta el equipo Ikari en The King of Fighters XIV

Ikari

Ya está aquí el nuevo video promocional que cada semana publica Atlus para mostrarnos los integrantes de los equipos que participarán en el Gran Torneo de The King of Fighters XIV. En el tráiler de este semana conoceremos al equipo Ikari, conformado por tres personajes que no manejan estilos de pelea vistosos como el Karate o la Lucha Libre, pero que aún así son muy fuertes, pues cuentan con entrenamiento militar.

Estos tres personajes han aparecido bastantes veces en entregas anteriores de la saga, por lo que podríamos decir que son veteranos, pero eso no significa que su fuerza se haya deteriorado, en el video nos demuestran que siguen siendo una gran amenaza para el resto de luchadores. Los miembros de este equipo son parte de una agencia de mercenarios llamada Ikari Warriors que se especializa en misiones militares y de eliminación de personas.

Hablemos un poco de sus habilidades, según podemos observar Ralf Jones es un peleador que puede elevarse y realizar un ataque que se concentra en una zona cuyo punto de impacto podrá cambiar de acuerdo a la intensidad del mismo. Leona Heidern es una competidora con un rango de alcance medio por sus proyectiles y espadas de energía y Clark Still es un luchador de gran tamaño que se especializa en agarres.

¿Estás feliz por el regreso de éstos tres a la franquicia?

Vía: Canal de AtlusUSA en YouTube