Regresa a Rapture en este nuevo tráiler de Bioshock: The Collection

Bioshock

Hace unas semanas 2K confirmó de forma oficial que Bioshock: The Collection llegaría en septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Este paquete incluirá Bioshock (2007), Bioshock 2 (2010) y Bioshock Infinite (2013), títulos que llegarán a consolas de actual generación con una serie de mejoras técnicas.

Aunque el primer tráiler nos presentó brevemente el aspecto de esta remasterización para las tres entregas, recientemente 2K ha liberado un segundo avance el cual se enfoca específicamente en Bioshock, título que salió al mercado originalmente en 2007. De esta forma, vemos rápidamente algunas de las zonas emblemáticas del juego mientras de fondo escuchamos el monologo de Andrew Ryan.

Desarrollado por Blind Squirrel Games, Bioshock: The Collection costar USD$59.88 e incluirá todo el contenido descargable para los tres títulos, no obstante, no tendrá el componente multijugador de Bioshock 2. En cuanto a Bioshock: Infinite para PC, este no estará incluido en el paquete pues 2K considera que el juego ya cumple con el estándar de calidad para esta plataforma.

Se espera que 2K presente dos tráilers más para Bioshock: The Collection, los cuales deberán presentan a su vez el aspecto de Bioshock 2 y Bioshock: Infinite. Por lo pronto, les recordamos que esta colección llegará PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 16 de septiembre.

Fuente: Gematsu