Próximo corto animado de Overwatch será presentado en la Gamescom 2016

Overwatch2

A lo largo de los últimos meses Blizzard nos ha expandido la historia de varios personajes de Overwatch a través de varios cortos animados. Al momento van cuatro animaciones las cuales van en este orden: Recall (Winston – Reaper), Alive (Tracer – Widowmaker), Dragons (Hanzo – Genji) y Hero (Soldier 76), sin embargo, no son las únicas producciones que realizará la compañía para ahondar en el trasfondo de los héroes y villanos de este juego de disparos en primera persona.

En Reddit se publicó una imagen en la que se daba a conocer que el próximo corto animado de Overwatch se enfocaría en la historia de Bastion, el robot Ómnico. Si bien la captura original está en ruso, la comunidad se unió para traducirla y así se llegó a la conclusión de que esta sería presentada durante el marco de la Gamescom 2016 bajo el nombre ‘The Last Bastion’.

Si bien existía una mínima posibilidad de que la información no fuera acertada, Blizzard confirmó a través de su blog oficial que la filtración es cierta y brindó una sinopsis para ‘The Last Bastion’.

««El último bastión» nos relata la historia del inquisitivo robot multifunción, Bastion. En este episodio seguimos al olvidado autómata bélico en su inesperado despertar, tras haber pasado más de una década desactivado en un lugar remoto. Fascinado por un entorno desconocido, el curioso ómnico comienza a investigar, pero no tarda en descubrir que su programación básica de combate podría tener directivas muy diferentes…»

Además de lo anterior, se confirmó que ‘The Last Bation’ será presentado el próximo 18 de agosto durante el marco de la Gamescom 2016, por lo que asistente podrán verlo en el stand de Blizzard. Por supuesto, el corto animado también se publicará en Youtube, por lo que fans de Overwatch deberán estar atentos a la notificación del canal correspondiente.

Otra forma con la que Blizzard nos ha revelado la historia de los personajes de Overwatch ha sido a través de una serie de cómics digitales que puedes consultar aquí, los cuales nos han expandido la historia de McCree, Reinhardt, Junkrat, Roadhog, Symetra, Pharah, Torbjorn y Ana.

Fuente: Blog de Blizzard