[Gamescom 2016] Beta de Titanfall 2 llegará pronto a PlayStation 4 y Xbox One

Titanfall 2

Hace unos días Respawn Entertainment habló sobre la campaña principal de Titanfall 2 a modo de anticipación para lo que se presentaría durante la Gamescom 2016, evento donde discutirían en detalle la primera fase de prueba multijugador para la comunidad.

A pesar que la Gamescom 2016 todavía no arranca en forma, el estudio ha decidido aclarar la información brindada y ha anunciado que la primera fase de prueba no estará disponible para usuarios en PC a través de Origin, ya que dicha beta no está lista para ser publicada. Además, también quieren prevenir filtraciones que solo podrían ser posibles gracias a la exploración del codigo base del juego en ordenador.

“Porque el modo campaña tiene unos secretos impresionantes que queremos preservar para el lanzamiento, también nos preocupan las filtraciones. Nuestros apasionados jugadores de PC han probado en el pasado que pueden investigar bastante, y hay un riesgo de que puedan arruinar la sorpresa de la historia”.

Sin embargo, esta no es la única razón por la cual la primera fase de prueba no estará disponible en ordenador, ya que Respawn Entertainment ha informado que esta beta tampoco está en un estado óptimo para ser lanzada en Origin. De acuerdo a los creativos, esta beta no está bien optimizada, por lo que se manifestarían problemas de rendimiento incluso en la configuración gráfica más baja.

No se sabe si en el futuro se realizarán fases de prueba en PC, sin embargo, Respawn Entertainmetn liberó un tráiler detallado el contenido que estará presente en esta fase de prueba para consolas, donde se encontrará un modo de juego llamado Bounty Hunt, en que compiten dos equipos para ganar la máxima cantidad de puntos al sobrevivir  oleadas de enemigos; así como Pilots Vs Pilots, el cual es un enfrentamiento a muerte sin Titanes. Esta fase de prueba estará disponible en PlayStation4 y Xbox One únicamente el 21 de agosto, sin embargo, esta regresará el 26 del mismo para extenderse por dos días.

Titanfall 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 28 de octubre.

Fuente: Kotaku – Polygon