[Gamescom 2016] Blizzard presenta su nuevo corto animado ‘The Last Bastion’

Overwatch

En el marco de la Gamescom 2016 Blizzard presentó el nuevo mapa que llegará a Overwatch junto a una gran cantidad de información sobre los cambios que se harán al juego en el próximo parche. No obstante, muchos fanáticos estaban a la espera de la presentación del próximo corto animado que la compañía había anunciado hace unos días. 

Cumpliendo con su palabra, la compañía presentó recientemente ‘The Last Bation’, el nuevo corto animado de Overwatch en el que se nos presenta brevemente la historia de Bastion, el robot Ómnico.

Tal como se había mencionado la descripción de ‘The Last Bastion’, esta animación nos presenta el despertar de este robot tras la guerra ómnica, enfrentándose así a un ‘nuevo’ mundo pacifico que contrasta con los recuerdos de su pasado en los que solo predomina la guerra y la destrucción. Aparte de Bastion, vemos a la pequeña ave que lo acompaña en sus diferentes poses en el juego así como a Reinhardt, aunque no vemos su rostro concretamente.

No cabe duda que este corto animado es mucho más emocional a los que ya hemos visto, ya que no se centra tanto en la acción sino en el cambio de ‘personalidad’ que sufre este personaje después de darse cuenta de su pasado.

¿Les ha gustado?

Fuente: Comunicado de Prensa