Existe la posibilidad de que Mads Mikkelsen esté en Death Stranding

STtiff04.jpg

Sería una excelente adición al reparto existente del juego, el cual todavía continúa siendo un misterio. ¿Qué papel interpretaría?

Si bien recuerdan, Hideo Kojima aprovechó la conferencia de Sony en la E3 2016 para anunciar al mundo su próximo juego, Death Stranding. A partir del tráiler protagonizado por el actor estadounidense Norman Reedus, varios usuarios han comenzado a redactar sus propias teorías sobre la historia y la ambientación del título, pero no hay nada confirmado. De hecho, tampoco hay mucha información de Death Stranding con respecto a la jugabilidad. Ahora, si estas desesperado por recibir más información del tan esperado juego, Kojima ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía de una persona haciendo captura de imágenes para iniciar el modelado en 3D.

Por supuesto, eso por si solo no significa nada. No obstante, hace unos cuantos días, el usuario de Instagram jmerskine1 publicó unas fotos con el actor danés Mads Mikkelsen —encargado a interpretar a Hannibal Lecter en la serie Hannibal—, que reveló que estaba trabajando en un video juego. El rumor resulta aún más probable al tener en cuenta que el director japonés ha manifestado su admiración por el actor y es posible que se hayan conocido gracias al director Nicolas Winding Refn, buen amigo de Hideo Kojima.

 

Death Stranding aún se encuentra en desarrollo y no posee una fecha de lanzamiento.

Fuente: Twitter/Instagram
Vía: GamesRadar