Consolas

Mira los 5 anuncios más importantes de la Gamescom 2016

La semana que pasó (del 17 al 21 de agosto) se llevó a cabo la Gamescom 2016, la convención de videojuegos más grande de Europa que se celebra todos los años en Cologne, Alemania. Este evento nos dejó grandes anuncios respecto a varios juegos que estamos esperando, y  algunos que ya están en el mercado. En este artículo vamos a repasar los anuncios más importantes que se hicieron en la Gamescom de este año.

5. Call of Duty: Zombies in Spaceland

Como es costumbre en los juegos de la franquicia de Call of Duty, Infinite Warfare tendrá un modo en donde los jugadores se enfrentarán a hordas de zombies, sin embargo esta vez la temática será algo diferente. El nombre del modo es Zombies in Spaceland y pone a los jugadores en el papel de cuatro aspirantes a actores, convocados a una audición por el director Willard Wyler (Paul Reubens) quienes son convertidos en estereotipos de los años 80 y abandonados en un parque de diversiones para matar zombies a diestra y siniestra. Encuentra los detalles aquí: El modo Zombie de Call of Duty: Infinite Warfare te lleva a los ochenta.

4. Nuevo video de Resident Evil VII

De la próxima entrega de Resident Evil no habíamos visto nada desde la E3 2016 hasta que Capcom nos mostró un nuevo video de gameplay  en el cual nos presentan un nuevo personaje llamado Mía, quien podría ser la protagonista del juego. En el video vemos a la chica explorando una casa y escondiéndose de una mujer que deambula por la misma. El estilo de juego se parece mucho a lo que hemos visto en Alien: Isolation y Amnesia. También supimos que la casa que aparece en el gameplay pertenece a Jack y Marguerite Baker, un par de personajes misteriosos que vimos por primera vez en la demo de Resident Evil VII. Encuentra los detalles en [Gamescom 2016] Resident Evil VII se deja ver en un nuevo tráiler de jugabilidad.

 

 

3. Se retrasa Final Fantasy XV

Este fue un anuncio inesperado y algo decepcionante para los fanáticos de la franquicia de Final Fantasy, ya que Square Enix había asegurado que la entrega más reciente de la popular serie llegaría el 30 de septiembre de este año, sin embrago durante la Gamescom la compañía afirmó que hasta el 29 de noviembre podremos disfrutar este título en  PlayStation 4 y Xbox One. El director del juego Hajime Tabata se disculpó con los fans por el cambio de fecha y aseguró que su equipo quiere que el juego tenga el nivel de perfección que los ellos merecen. Lee más en [Gamescom 2016] Fecha de lanzamiento para Final Fantasy XV ha sido cambiada.

 

2. Nuevo cortometraje y mapa de Overwatch

Blizzard dio a conocer dos novedades para su popular juego de disparos en primera persona Overwatch. El primero fue un cortometraje que gira en torno a Bastion y nos muestra un poco de los orígenes del personaje y de las guerras Ómnicas, un video que vale la pena ver por su calidad estética y narrativa. La otra novedad es el nuevo mapa llamado Eichenwalde en el cual se puede jugar tanto el modo Asalto como el modo Escolta. Los jugadores tendrán que escoltar un ariete hasta el castillo ubicado en el escenario, mientras el otro equipo deberá hacer lo posible para evitarlo. este escenario llegará en septiembre.

 

1. Metal Gear Survive

Este fue sin duda alguna una de las revelaciones más sorprendentes y no precisamente de la mejor manera. Era de esperarse que Konami anunciara tarde o temprano un nuevo título de la franquicia Metal Gear, pero nadie esperaba que fuera una propuesta de este estilo. Konami reveló el primer tráiler de Metal Gear Survive un juego que parece explorar la historia de uno o varios sobrevivientes de los sucesos de Metal Gear Ground Zeroes, los cuales se encuentran en una dimensión con criaturas extrañas que parecen zombies. Mejor júzguenlo ustedes mismos. [Gamescom 2016] Konami presenta Metal Gear Survive.