Consolas

Estos son los juegos de Games with Gold de septiembre

GWGSeptHERO

Como es costumbre a final de cada mes Microsoft ha revelado la lista de juegos que quienes posean una suscripción a Gold podrán disfrutar de manera gratuita  en el mes de septiembre. Son cuatro juegos los que se podrán descargar sin costo durante el próximo mes, dos para Xbox One y dos para Xbox 360, los cuales también se podrán jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Uno de los juegos que llegan a Xbox One es Assassin’s Creed Chronicles: China, uno de los tres juegos pertenecientes a la saga Chronicles. Shao Jun, una aprendiz de Ezio Auditore que vuelve a su tierra natal para vengarse del grupo templario, The Eight Tigers. Esta entrega de plataformas 2.5D estará disponible desde el 14 de septiembre hasta el 15 de octubre.

La cuota independiente de Xbox One es Earthlock, que llega el 1 de septiembre y estará disponible durante todo el mes. Earthlock es un juego que no se ha lanzado previamente, así que es una primicia para los usuarios de Xbox One. Este juego pertenece al género RPG que y se desarrolla en Umbra, un lugar en donde un evento catastrófico hace que el mundo deje de girar.

 

A Xbox 360 llega Forza Horizon, un dinámico juego de conducción de mundo abierto y carreras callejeras, con 300 autos para desbloquear diseñado por  Playground Games, el cual se podrá descargar hasta el 15 de septiembre.

Y por último a partir del 16 y hasta el 30 de septiembre, llega  Mirror’s Edge, la primera entrega de la saga de acción y aventura en la que tendrás que abrirte paso escalando edificios para desenmascarar a una malévola corporación.

Fuente: MajorNelson