Próximo parche de No Man’s Sky arreglará el 90% de errores

No Man's Sky_20160808133304

Si por desgracia eres uno de los muchos usuarios que ha experimentado errores en No Man’s Sky en la versión de PlayStation 4, Hello Games tiene algo que decirte; un parche que está en periodo de prueba en el momento será lanzado la próxima semana y promete arreglar el 90% de los problemas que se presentan en el juego.

Este era uno de los juegos más anticipados del año y a decir verdad no es que haya llenado la expectativas de sus muchos fans que por varios años estuvieron atentos al proceso de desarrollo. A los pocos días de su lanzamiento, ya se reportaban una gran cantidad de problemas tanto en PC como en PS4, pero el estudio creador, que siempre ha procurado atender las sugerencias de sus jugadores ha reportado en su cuenta de Twitter que el parche 1.06 arreglará casi la totalidad de los inconvenientes.

Hello Games también asegura que este parche no busca exclusivamente arreglar errores sino también mejorar detalles para que la experiencia sea la mejor, y se comprometió a seguir trabajando para que No Man’s Sky este 100% libre de inconvenientes. Esperemos que cumplan con su palabra y tengamos finalmente un juego parecido a lo que habíamos visto en los tráilers promocionales.

Vía:  LevelUp