Revelada información sobre la historia y protagonista de Resident Evil VII

RE VII (2)

En la pasada Gamescom 2016 Capcom presentó un nuevo tráiler de jugabilidad para Resident Evil VII con el que dejó ver algunas de las mecánicas de jugabilidad que tendrá este título. Aunque dicho avance confirmó que en efecto al franquicia regresó al terror, también preocupó a los fans ya que parece distanciarse de lo que esperaban los más fanáticos de la saga.

Afortunadamente, recientemente se han liberado una gran cantidad de datos sobre Resident Evil VII, los cuales aclararán las dudas que muchos tienen sobre este título que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en enero del próximo año.

Eso sí, advertimos que a continuación habrá ligeros SPOILERS, así que continua bajo tu propio riesgo.

De acuerdo a la descripción de la ESRB (una organización norteamericana que clasifica los videojuegos según su contenido), Resident Evil VII nos pondrá en el papel de Ethan, un nuevo protagonista que está en busca de su esposa desaparecida en una mansión abandonada.

Si bien las primeras demostraciones del juego nos presentan unas mecánicas que se alejan del combate, la ESRB confirma que Ethan podrá usar pistolas, lanzallamas, explosivos y motosierras para acabar con criaturas mutantes. Con esto en mente, la organización también aclara que habrá secuencias cinematográficas con un alto contenido de gore.

Según la ESRB, veremos frecuentemente elementos escabrosos a lo largo del modo campaña, tal como miembros  mutilados en el suelo, sujetos empalados con varas de madera y cuerpos abiertos de par en par con sus órganos detallados.

Aun así, se desconocen más detalles sobre el argumento que seguirá Resident Evil VII y aún queda por confirmar si esta entrega también nos permitirá controlar dos personajes, después de todo, la demostración revelada en la Gamescom  2016 nos presentaba a una mujer como protagonista.

Recordemos que Resident Evil VII saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC en enero del próximo año.

Fuente: Eurogamer