Noticias

¡Cuidado! ¡El piso el está lleno de lava!

hot lava

¿Eres de los que jugaba solo o con tus hermanos a pasar por encima de los muebles de la sala o la habitación sin tocar el piso porque «estaba lleno de lava»? Si la respuesta es sí, este es el juego que faltaba en tu colección, muchos de los recuerdos de nuestra infancia volverán a la vida gracias al nuevo juego de los creadores de Don’t Starve.

Klei Entertainment ha tenido varios aciertos últimamente con títulos como Shank (2010), Mark of the Ninja (2012), Don’t Starve (2013) e Invisible. Inc (2015). El estudio había anunciado hace algunas semanas que se encontraban trabajando en una nueva IP, hoy han revelado Hot Lava con un tráiler.

La idea principal es la misma del juego de nuestra infancia, sobrevivir una serie de escenarios con el  suelo lleno de lava. Para lo lograrlo, pueden hacer uso de las habilidades con las que cuenta cada personaje. Como podemos ver en el video, el juego tiene una perspectiva de primera persona muy parecida a la de Mirror’s Edge, pues es con ayuda de movimientos de parkour que los personajes se desplazan por los escenarios. Los jugadores deberán superar cinco niveles diferentes en los cuales se encontrarán con otros peligros como cuchillas, y moledores de carne.

Vía: Dualshockers