Esta semana se revelará el modo multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty

Poco a poco se han conocido más detalles sobre Call of Duty: Infinite Warfare, tal como los primeros 10 minutos de la campaña o el nuevo modo zombie que llevará a los jugadores a los ochenta. No obstante, todos estaban a la espera de la presentación del multijugador, el apartado más importante de la franquicia.

Por fortuna, fanáticos de la saga no tendrán que esperar mucho pues Activision e Infinity Ward presentarán el modo multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare el próximo viernes 2 de septiembre en el evento Call of Duty XP que se llevará a cabo en Inglewood, California.

De acuerdo a la información provista, no solo se presentará el modo multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare, sino que asistentes al evento podrán probarlo junto al nuevo modo zombie. Así mismo, tendrán la oportunidad de jugar Call of Duty 4: Moder Warfare Remastered y su modo competitivo.

Además de lo anterior, el evento también servirá para presentar el nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops III y un demo para la PlayStation VR en la que usuarios podrán pilotar un jet de combate. Por último, asistente también podrán ver las finales de la Call of Duty World League.

Si bien el contenido será presentado a los asistente, Activision no se olvida de aquellos que no pueden ir y ha anunciado que todo el contenido del evento Call of Duty XP se emitirá a través de Twitch, por lo que habrá que estar atento para conocer las novedades de esta nueva entrega.

Fuente: IGN