Konami revela la fecha de lanzamiento para Metal Gear Solid: The Definitive Experience

Metal Gear Solid V The Definitive Experience  (2)

Konami presentó en la Gamescom 2016  el primer tráiler de Metal Gear Survive, título que será un spinoff  ambientado entre Ground Zeroes y The Phantom Pain que está siendo desarrollado sin el apoyo de Hideo Kojima (su creador original). Aunque dicha noticia sorprendió a los fans, no fue la única que se reveló por esos días, ya que durante el evento también se dio a conocer un rumor el cual aseguraba que pronto llegaría al mercado una edición definitiva de Metal Gear Solid V. 

Para resolver las dudas, Konami ha confirmado la veracidad de la información, dando a conocer que Metal Gear Solid: The Definitive Experience llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 11 de octubre por un costo de USD$49.99.

Esta versión ‘final’ de Metal Gear Solid V (Final ente comillas porque aún faltan el verdadero desenlace), incluye  Ground Zeroes y The Phantom Pain, así como todos los DLCs que fueron lanzados estos dos títulos desde que llegaron al mercado. De hecho, la lista concreta del contenido descargable la podrán ver a continuación.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes DLC

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain DLC

Metal Gear Solid Online DLC

Aparte de todo lo anterior, usuarios que compren esta edición también recibirán créditos extra para la Mother Base, aunque no se ha especificado cuánto.

Aun así, no todo son buenas noticias, ya que Konami aún no ofreció información sobre la versión para PC de Metal Gear Solid: The Definitive Experience, por lo que aún desconocemos su precio y fecha de lanzamiento.

Fuente: IGN