Consolas

La edición Juego del Año de The Witcher III llegará hoy

wit1

Si ha habido un juego en el último año que merezca una Edición de Juego del Año, ése es The Witcher III: Wild Hunt. A comienzos de este mes, CD Porjeckt Red anunció la llegada de dicha edición a PC, PlayStation 4 y Xbox One hoy 30 de agosto. Para celebrarlo se ha publicado un tráiler en donde podemos recordar la misteriosa trama del juego base, y de las dos expansiones, Hearts of Stone y Blood and Wine.

Esta edición será conocida como The Witcher III: Wild Hunt – Game of The Year Edition o The Witcher III: Wild Hunt – Complete Edition, en algunas regiones. Además de las dos expansiones, incluirá todo el contenido descargable, actualizaciones y parches hechos al juego hasta la fecha, inclusive el parche 1.30 que se realizó el 29 de agosto.

Es hora de volver a vivir, o experimentar por primera vez más de 150 horas de diversión en un mágico mundo abierto con el hechicero y cazador de Monstruos Geralt De Rivia en su búsqueda  del niño de la profecía en Wild Hunt, enfrentándose a líderes bandidos en Heart of Stone, y explorando la hermosa región de Toussaint en Blood and Wine.

Vía: VG247