Noticias

EVE Online estará gratis después de 13 años

eve-online

EVE Online lleva desde el año 2003 con un modelo económico que se basa en la suscripción mensual, esa era la única manera de jugar este simulador espacial, pero ha sido la razón principal por la que muchas personas han abandonado el juego. CCP ha anunciado hoy por medio de un video, que este sistema cambiará a partir del mes de noviembre, ya que se podrá jugar de manera gratuita, eso sí con algunas restricciones.

Por medio de una nueva característica llamada Clone States, el juego va a dividir a sus usuario en dos Estados Clon: Alfa y Omega. Los Clones Omega son aquellos que pagan la suscripción y serán los mayores beneficiados pues tendrán acceso ilimitado a progreso de habilidades y entrenamiento rápido de habilidades. Por otro lado los Clones Alfa sólo podrán, entrenar y hacer uso de un set de habilidades de algunas de las naves disponibles como las fragatas tecnológicas, los destructores y los cruceros.

Los jugadores del Estado Clon Alfa, subirán de nivel mucho más despacio que los Omega, tendrán acceso a las características de intercambio, industria y exploración, sin limitaciones dentro del juego, pero si quieren acceder a más contenido, deberán pagar la suscripción. Si su suscripción caduca, pasarán de ser Omega a ser Alfa de nuevo.

Una buena medida para que más personas tengan la oportunidad de disfrutar este gran juego.

Vía: VG247

Fuente: Community EVE Online