Se revelan más detalles sobre el sistema de pelea de Yakuza 6

Yakuza 6 (1)

SEGA se ha esforzado para que este sea el Yakuza con el sistema de combate más dinámico y realista hasta la fecha. ¿Lo logrará?

No habíamos oído noticias importantes del título que concluirá la historia de Kazuma Kiryu desde mediados del mes pasado, en el cual se nos dio información sobre la premisa de Yakuza 6: The Song of Life. Ahora, SEGA nos da la oportunidad de echarle un vistazo a dos de los personajes que debutarán en este título y al sistema de combate, el cual tendrá varios retoques. Algunas de las novedades son el “Action Matching System”, el cual posibilitará que los enemigos reaccionen de forma más natural a los golpes dependiendo del ángulo de estos y la posición de Kazuma; y el “Figure System”, que permitirá que los personaje interactúen de forma más convincente con el entorno.

Además de poseer escenarios más variados y una mayor cantidad de objetos que podremos utilizar durante las peleas, Yakuza 6 se caracterizará por un sistema de batalla variado e intuitivo gracias a la implementación del “Ultimate Heat Mode”, el cual potenciará los ataques de Kazuma y le permitirá cargar objetos que no podría en situaciones normales. Por otro lado, este título nos permitirá escapar de los combates cuando queramos.

Yakuza 6: The Song of Life será una exclusiva para PlayStation 4 y llegará a Japón el 8 de diciembre de este año.

Vía: DualShockers

Fuente: Comunicado de SEga